PASO 1.-
PASO 2.-
PASO 3.-

POR FAVOR, la persona que tenga una forma de conseguir el número de teléfono de Jaime, alias Samy, que por favor me lo envíe. O que me diga cuánto es el precio y dónde nos reunimos para entregarselo.
Jajaja. La historia es ésta: el sábado por la mañana estaba yo en la estación de buses a El Salvador, esperando que el bus saliera, cuando de pronto entra un chico a comprar un ticket: Apuesto cien por uno a que es loca (una forma de decir que es gay, aunque no necesariamente de pluma). Y yo, con el permiso que tengo por ser sexy,le veo directamente a los ojos, para buscar la respuesta. En media hora me volteó a ver diez veces y se cambió de lugar unas cuantas veces más.Aparte supe que era gay porque:
*Su ropa estaba linda
*La camisa muy ajustada
*La bolsa donde cargaba si mucho un cambio de ropa, aunque deportiva, denotaba un cierto estilo del que los heterosexuales carecen.
*El pelo: aunque se ve que salió a las carreras, tuvo cuidado de peinarse talvez hasta con secadora.
Y otra cosa más, que aunque no tiene fundamento,basado en mis propias experiencias, me la juego y digo que sí cuenta: Los ojos muy irritados y con cierta hinchazón, evidencia junto con el agua que tomaba de que había tenido "una noche loca, una noche de copas", seguro se fué a la disco y luego a la cama con alguien. Y luego, no contento con tanta fiesta: aún va en busca de más.
Nos llevamos super bien, y yo, de hecho, le conté muchas cosas en esas cinco o seis horas que pasamos juntos, cosas que no le he contado a otros con los que he estado empatado. Se durmió en mis hombros y lo besé en los labios cuando se hacía el dormido, a lo que sonrió,de una fomr muy pícara. Me sorprende que tenga atractivo físico, inteligencia y sentido del humor. Sí, si: todo en una misma persona. Cuando llegamos al destino final, rápidamente se tomó una pastilla de menta, y se quedó en el bus: Ahora entiendo: era una invitación a que nos besaramos apasionadamente en la oscuridad: Te lo prometo que me hubiera gustado mucho hacer eso.Y lo entendí en el momento, pero yoestaba muy cansado, tenía mal aliento, y aún había gente, creo que no los viste. Supongo que su defecto será el alcohol y sospecho que se mete drogas. Espero que alguien se tome el tiempo para ver lo buen partido que es. Le dí mi número el sábado por la tarde, y hasta hoy me ha contactado:y no ha llamado, me ha mandado un mensaje:

05:36P May 03
Que tal vos.
Como te fue en
El Salvador? A
mi increible me
la pase super
con mis amigos y
he conocido
muchos cheros
buena honda.
----END----

(la calidad ortográfica corresponde a él, he copiado el mensaje tal cual lo he recibido)
Y cuando no vi el número en el encabezado, se lo pedí al teléfono en el Callback Number, pero no tenía ningun número de remitente, así que no podré contestarle el mensaje de vuelta, ni llamarlo, y menos volverlo a ver. Walterín me diría que no era la gran cosa, pero yo estoy seguro que era alguien que valía la pena. La culpa la tiene él, porque no llamó, sólo envió mensaje, sino ya tendría su número. ¿Porqué no se lo pedí? no me lo pregunten. ¿Cuál es la información que tengo de él?
*El primer nombre: se llama Jaime
*Creo que tiene 31 años
*Al parecer estudia o estudió en la Universidad Mariano Galvez.
*Vive en la Ciudad de Guatemala
*Su hermana sabe que él es gay.
Jajaja, y eso no alcanza para buscarlo en Google, ya lo intenté. Este mundo no es tan grande, ya lo veré mas de una vez en el futuro, y si no fuera tan orgulloso como sé que es, me llamaría, si su teléfono no es de tarjetas, es de línea. He ahí la prueba de que no era tan buen partido despues de todo:
*Tiene una personalidad hasta cierto punto inmadura (fiestas, y drogas, que supongo las toma),
*Es muy orgulloso
Solo fué alguien agradable de quien me formé una visión. Punto.